jueves, 14 de abril de 2011

2º Intercambio con Ana de El mundo con Fieltro...

Hola!!

Ya sabía yo que tenía algo en el tintero... menuda cabeza la mía....
Tengo que enseñaros las maravillas del intercambio que hice con  Ana de http://elmundoconfieltro.blogspot.com/
Lo recibí hace ya tiempecillo, pero quería subirlo cuando ella recibiera el mío :)

Cuando lo recibí me quede sin palabras.... Primero de todo la presentación!! super cuidado todo.. cada paquetito envuelto en papel de seda y adornado con una cinta de rafia.... luego los cartoncitos en los que puso cada regalito... bueno bueno... lo mejor del mundo!

Aquí podeis ver el antes y el después de abrirlo :)


Un precioso pasador para el pelo, una funda para el móvil chulisisima, un broche suuper primaveral y otro broche que mi madre se encargó de robarme casi en cuanto lo saqué del paquetito!! :)

Además de Chuches (Ñam!!) y un montón de telas con unos estampados geniales!


Mil gracias por todo Ana, ha sido un verdadero placer.... ya sabes que en cuanto quieras vamos a por el segundo!! me ha encantado todo... lo que pasa es que estoy un poco preocupada, porque me has puesto el listón muy muy alto!!!!!


Un besazo a todos!
=D


4 comentarios:

  1. Muy chulo, me encanta el pasador y el broche rosa de la flor... y las chuches jajaja. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro mucho que te gustasen las cositas! ¿El listón alto?¿Bromeas? Pero si tengo cosas tuyas estuepdnas, tengo una funda de cámara que es la funda más chula del mundo mundial!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ala!!!!

    qeu de cositas lindas!!es que Ana es toda una profesional!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas que te ha mandado!
    Normal que quieras repetir!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog! Leo todos y cada uno de ellos, siempre se puede aprender de los demás!!
Mil gracias!