viernes, 10 de junio de 2011

Hola!

Hola!
Sé que tengo esto un poquito abandonado, pero estoy con mi trabajo fin de máster y no puedo dedicarme a otra cosa! lo primero  es lo primero, a pesar de que me ha llegado material nuevo que pedí y estoy deseando hacer cositas nuevas y enseñarlas! Con suerte esta tarde lo envío, el miércoles que viene tengo ensayo, y finalmente el día 21 lo presento (terrorr!!!) , así que hasta entonces estaré ocupada...

Ya que no os lo comenté cuando hice la tienda, y como no tengo nada nuevo que enseñaros, quería recordaros que tengo una Tienda en Artesanio! La semana pasada tuve mi primera venta,  y no sabeis cuanta ilusión me hizo! A ver si alguna más se anima y se lleva alguna cosita!! Si veis algo que esté en mi blog, pero que no esté en la tienda colgado, no dudeis en contactar conmigo por aquí y vemos como lo arreglamos!

Para ir directas, solo teneis que pinchar AQUÍ!

Espero que seais muchas las que me visiteis!! hago todas las cosa con mucho cariño y cuidando hasta el más minimo detalle del acabado! :)

No puedo despedirme sin daros las gracias por vuestros comentarios de los últimos días! :) siendo no responder a todos, pero como ya os he dicho, por el momento no me llegan las horas del día!

Un besico grandotee y muy muy feliz finde!

PS: La semana que viene si puedo, actualizaré con la lista provisional del sorteo!! os habeis apuntado por el momento un montón!!! :) a ver si sube la cosa hasta el día 30!


6 comentarios:

  1. Ánimo y ke te salga todo bien!! yo akavo de regresar de mi pausa por exámen ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte mi niña, con el master y la tienda, te la mereces toda y más!!!!!!!!!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. holitasss wapi!!! me podrias mandar una invitación de artesanio? me he registrado y necesito que me invite alguien desde dentro... te lo agradecería muchisimo.. CINCOROSASSHOP... besitos de rosas....

    ResponderEliminar
  4. Me voy a visitar tu tiendaaaa!!! ^_^

    Besitos y suerte con tu trabajo!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por la tienda! y mucha suerte en el examen. Ya sabes cuando te estreses directa a la cocina!!!
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  6. Ya he visitado tu tienda , yo aun no he podido crearla , no me hacepta el codigo , de todas formas ahora ando muy liada con mil cosas , a ver si con mas calma lo vuelvo a intentar . . .
    Mucha suerte con el examen y tranquila , que te entendemos y esperamos guapa
    besitos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog! Leo todos y cada uno de ellos, siempre se puede aprender de los demás!!
Mil gracias!