domingo, 5 de junio de 2011

Proyecto Trnd Colgate Wisp

Hace unas semanas tuve la suerte de ser seleccionada para participar en el proyecto de Trnd del Mini Cepillo de dientes sin aclarado Colgate Wisp.
Recibí un pack de investigación con muestras de parte de Colgate-Palmolive, que contenía:
1 x Colgate Wisp Menta Intensa (4 uds.).
1 x Colgate Wisp Menta Suave (4 uds.).
1 x Guía de proyecto con información exclusiva.
20 x muestras Colgate Wisp Menta Intensa.
20 x folletos informativos con cupón de descuento por valor de 1€.
1 x Manual de Investigación de Marketing (para participar en la investigación científica).


Y ahora direis, qué es Colgate Wisp??
Es un Mini cepillo de dientes para cepillarte dónde y cuando quieras, con perla refrescante de un sólo uso.
Con filamentos moldeables y suave filamento interdental que ayudan a eliminar los restos de
comida y otras partículas entre los dientes, y que no necesita agua o enjuague, de como que puedes utilizarlo donde tu decidas!
Tamaño: 9,5 cm, ideal para llevarlo en la cartera o en el bolso, de dos sabores a elegir: Menta Intensa y Menta Suave.
PVPR*: 1,99 € para un paquete de cuatro cepillos y 3,49 € para un paquete de ocho cepillos.

Esta es la información que ofrece Colgate en el folleto del estudio sobre el producto:

¿Cómo funciona?
Para asegurar la salud dental es necesario mantener la rutina de higiene, con un cepillo y un dentífrico de tamaño habitual para eliminar de forma completa la placa bacteriana. Colgate® Wisp® está diseñado para porporcionarte una boca limpia y una sensación de frescura fuera de casa.

¿Puedo utilizarlo más de una vez?
No es recomendable, ya que Colgate® Wisp® está diseñado para un solo uso. Cada paquete de Wisp® contiene cuatro cepillos para que puedas refrescar tu boca varias veces a lo largo del día.

¿Deja algún residuo o espuma en mi boca?
No, Colgate® Wisp® deja un sabor fresco y limpio sin ningún residuo, no es una fórmula con espuma. Cuando la perla refrescante explota, libera un líquido que puedes tragar, dejando una sensación de frescura y limpieza en tu boca.
¿No basta con masticar un chicle o tomar un caramelo de menta?
Los chicles y caramelos se utilizan como una solución rápida para refrescar la boca. Sin embargo, Colgate® Wisp® está diseñado para cuando estás fuera de casa y quieres eliminar las partículas restantes entre los dientes y la boca que causan el mal aliento. Como no necesita agua para liberar los agentes refrescantes, puedes tener una boca limpia, cuando quieras y donde quieras.
.
Ahora mi más sincera opinión tras haber probado y estudiado bien el producto:

Creo que es un producto muy muy práctico, puesto que no abulta ni pesa nada, y puedes llevarlo en cualquier parte. Es por ello que es tremendamente practico, sobre todo si te surge cualquier ocasión en que necesitas lavarte los dientes o simplemente quieres tener sensación de frescura en la boca.

He de decir que no puede sustituir en ningún caso a un cepillo de dientes convencional, puesto que las cerdas no tienen la misma longitud, ni la misma fuerza para hacer una limpieza más a fondo, pero desde luego es una opción buenísima para llevar en el bolso y sacarte de más de un apuro. además el filamento interdental es muy muy práctico, y nada agresivo, y ayuda a retirar los restos que no ha podido eliminar el cepillito. El cepillo tiene unas cerdas muy suaves, que no hacen ningún tipo de daño a las encías; yo que tengo las encías bastante sensibles no he notado que fuera nada agresivo :)

En cuanto a los sabores que ofrecen, me quedo con el de Menta suave, que más que menta suave a mí me ha parecido algo así como Hierbabuena, y de intensidad muy similar al de menta intensa, la verdad. Es genial que no necesite aclarado, puesto que la sensación que te queda en la boca es como si te hubieras lavado los dientes con cualquier pasta de dientes convencional, pero en realizad la perlita refrescante es como un "caramelito" que se deshace en la boca al contanto con la saliva.

Algo que no me ha gustado es que no sea reutilizable, pero en el sentido de que no he podido encontrar si está hecho con materiales reciclables o no, y de ese modo se generarían muchos residuos plásticos.

Como sugerencia, creo que estaría muy bien que Colgate se planteara sacar al mercado los mismos cepillos 
pero con sabor a fresa para dirigirlo al público infantil.

Lo recomendaría??
Sí, es perfecto para sacar de cualquier apuro, eso sí, sin olvidar que hay que mantener una buena higiene bucal, y este cepillo no puede ser sustituto del que utilicemos en casa de forma rutinaria. Pero para llevar en el bolso, y para salir del paso es perfecto.

Quería finalizar dándole las gracias a la comunidad Trnd por haber confiado en mí para formar parte de este proyecto, y decir que a sido una experiencia muy buena, y que espero que esta solo sea la primera de muchas!

Un besico!!

6 comentarios:

  1. Qué curioso, no conocía estos cepillitos! Yo siempre llevo en el bolso un estuche con pasta y cepillo, pero aún así me ha picado la curiosidad y los probaré! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. los vi en el super , me parecieron muy buena la idea y comodos pero un pelin caros , no? besitos guapa y felicidades , a mi no me toca nunca nada

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea, con lo obsesiva que soy con cepillarme los dientes, esto me vendrá genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Guapetona, ya tengo mis cositas, por fiiiiin!!!!! Mañana cuelgo fotitos, que estoy muy contenta, jejeje... BESOS!

    Y gracias por todo, es genial!

    ResponderEliminar
  5. holitaasss soy nueva en tu blog... y me parece una idea genial... para llevar encima... besitos de rosas....*

    ResponderEliminar
  6. a mi también me los enviaron para probarlos, y la verdad, que sacan de mas de un apuro
    para una maniatica de la higiene bucal como yo, viene genial!!!
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog! Leo todos y cada uno de ellos, siempre se puede aprender de los demás!!
Mil gracias!