jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevos blogs!

Hola a todos!

Ando un poco desinspirada últimamente en cuanto a la creación de nuevos accesorios, por eso no he subido nada nuevo... pero este finde intentaré ponerme con alguna cosita para primavera, ya que ya he visto que las chicas del DosdeMarket han comentado que vuelve en Abril y se ha abierto la convocatoria del Nómada y la acabo de echar, con lo cual, si hay suerte, saldrán nuevos mercadillos a los que stoy deseando acudir..^^

Hoy os vengo a contar un par de cositas, y es que hay tres nuevos blogs nuevos que quiero enseñaros a ver si nos ayudais un poco:

El primero de ellos, un blog nuevo de cocina que hemos abierto mi amiga Lara y yo, grandes amantes de la respostería y la cocina! Solo hay una entrada que actualicé yo ayer, pero os invito a que nos deis un poquito de fuerza, que tenemos muuchas ideas y muchas muchas ganas!! ^^
El link es el siguiente: http://orangetchocolat.blogspot.com/

Ell siguiente blog es de mi amiga Diana, mi modernita preferida! :) Es un blog de música, más tirando a independiente, y en él nos enseña un montón de canciones super molonas y que no están nada escuchadas en la radio. Nos descubre muchas alternativas a la música comercial y eso MOLA!! Vamos a darle ánimos a que siga con esta aventura!!
Aquí teneis el link: http://lamsicamueveelmundo.blogspot.com/

El último blog del que os quiero hablar es el de la hermana de mi amiga Lara,  Nerea. Amante de la moda, las manualidades, sus dos preciosos perritos y de todo lo que se le ponga por delante!! No dejeis de visitarla que seguro que nos cuenta mogollón de cosas super interesantes!
http://ideasdenerea.blogspot.com/


Dar las gracias a mi genial Reyes de http://www.mysweetcarrotcake.com/, la más guay de las bloggers del mundo mundial  (y por supuesto de Asturias ;)) por su ayuda y promoción de ayer de nuestro nuevo blog!!
un super beso enorme y gracias de nuevo!! A ver si nos conocemos por fin!!! :) Disfruta de tu viajecito a Bcn guapa!!!


Vamos a echarnos una mano entre todas no?
Mil gracias por seguir ahí, por vuestros comentarios y por vuestras geniales actualizaciones y las preciosidades que haceis!

Un besote y hasta la próxima!!

Rocio

2 comentarios:

  1. Yo ya me he hecho seguidora del de cocina.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Cariñooo,muchas gracias por tu publicidad!jijiji
    Por cierto tengo nueva entrada!
    lamsicamueveelmundo.blogspot.com

    mua!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios dan vida a este blog! Leo todos y cada uno de ellos, siempre se puede aprender de los demás!!
Mil gracias!